martes, 20 de octubre de 2009

HEFESTO v1.1 formato LIBRO

Buenas, tengo el agrado de presentarles a HEFESTO en formato libro:



Los mismos pertenecen a una edición ESPECIAL y LIMITADA de 20 libros en total.

HEFESTO en formato libro fue llevado a cabo gracias a:
  • Esteban: carismático hombrecillo, cuya humildad solo se compara con su sentido del humor y sabiduría práctica. Esteban tiene vasta experiencia en edición de libros ya que es miembro de la EDITORIAL TIERRA DEL SUR (y entre muchas otras cosas se destaca en la elaboración de panes rellenos y licores artesanales).
"La Editorial Tierra del Sur como cooperativa de trabajo propone nuevas relaciones laborales, donde la ganancia equitativa, la horizontalidad, el aprendizaje constante de nuevas tareas, la imaginación y la reflexión sean principios en nuestro trabajo cotidiano. De esta manera venimos trabajando, autogestionándonos económicamente cada publicación." leer más...

  • Casa Caracol: espacio LIBERTARIO ANTIPATRIARCAL con más de 7 años de funcionamiento, en donde se propone un espacio de articulación con organizaciones de diferentes luchas sociales. Actualmente (entre otras cosas) se autogestiona una panadería y funciona una sede de Red de Comercio Justo. Y entre las múltiples actividades que se realizan vale la pena destacar las ya famosas: Ferias sin patrones...

La intensión de sacar estas 20 ediciones de HEFESTO, es la de contribuir el total de las recaudaciones con Casa Caracol, para que se avance en el proyecto de crear un espacio para la realización de publicaciones y libros independientes.


Por lo tanto el precio sugerido de venta de HEFESTO v1.1 formato libro es de $35 (pesos Argentinos, lo cuál sería aproximadamente U$S 10 dolares), pero se acepta gustosamente cualquier aporte extra para apoyar la causa.


NOTA AL PIE: Quería por último dedicarle la publicación de HEFESTO en formato libro, a mi vieja en su día.

ACTUALIZACION: Ya se agotaron todos los números! Muchas gracias a quienes adquirieron su HEFESTO!

4 comentarios:

Luis G. Dutari dijo...

donde se puede comprar un la ciudad de córdoba?
saludos

Luis

Ing. Bernabeu R. Dario dijo...

Hola Luis, gracias por interesarte en el libro.

Enviame tu mail a mi dirección (darioSistemas@gmail.com) así te cuento en detalle en donde puedes conseguir un ejemplar.

Saludos.

RodrigoGarcia dijo...

que tal me llamo Rodrigo Ing. en computacion y consultor BI, te escribo desde mexico, no estaria mal que vieras la forma de distribuirlo por estos lugares. Debo decirte que he estado estudiando tu metodologia y pues es buena pero tengo algunas dudas, ya que estoy en par de proyectos de DW. a si que si puedes atenderme mi correo es rodrizio@hotmail.com.

Saludos

Ing. Bernabeu R. Dario dijo...

Hola Rodrigo, te comento que en Abril daremos el curso OSBI con Pentaho en Cuernavaca, México. Quizá lleve unos cuantos Hefestos para quienes esten interesad@s en adquirirlos.

Cualquier duda o consulta que tengas, me puedes escribir a mi mail: darioSistemas@gmail.com

Salud!