sábado, 24 de noviembre de 2012

Ahora en SourceForge

Buenas.
Me da gusto anunciarles que he alojado a HEFESTO en SouceForge.net, aquí el enlace...

También he publicado varias tesis de grado en las que he participado como tutor y cuy@s autor@s han decidido publicar libremente:
  1. Del Giudice Glenda - Della Mea Mariela: DW para universidades nacionales
  2. Mullicundo Felipe - Tito Leonardo: Minería de Datos en BI
  3. Magallanes Nahuel: BI aplicada en la Gestión de Producción
Espero les sea de utilidad.
Salud

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mis cordiales saludos.
Soy estudiante de ingeniería de sistemas en Perú, estoy en realización de mi tesis (la cual aplica inteligencia de negocios para un problema determinado), he leído su libro y está muy interesante, me gustaría aplicarlo en mi proyecto y darles a conocer a mis compañeros y profesores de esta metodología:

1.- En donde puedo conseguir un libro impreso en Perú.

2.- Si puede ofrecerme un correo para enviarle sugerencias, artículos y así mismo realizar consultas sobre la metodología.

3.- Que otros medios online tiene o conoce por la cual se puede intercambiar información sobre estos temas.

Muchas gracias.

Ing. Bernabeu R. Dario dijo...

Buen día, cómo estás?
Respondo a tus preguntas.

1. Tendrás que descargar el libro desde SourceForge e imprimirlo por tu propia cuenta.
2. Mi contacto es: darioSistemas@gmail
3. Te puedo recomendar dos sitios para compartir información:
* Dataprix.com
* RedOpenBI.com

Saludos

Anónimo dijo...

Mis cordiales saludos.
Muchas gracias por su respuesta, estarè escribiendo al correo otorgado.
Muchas gracias.